jueves, 13 de marzo de 2014

Semilla De Una Madre






Nacemos del vientre de una madre,
llenos de ilusiones sin saberlo,
seremos ternura,
que creceremos del amor...
Y formamos sin poder el darnos cuenta
esa parte de su vida que cambiamos,
y no sabemos la razón que representa.
El amor que desde el nacimiento, obtenemos..

Somos el fruto qué brota de las nobles entrañas
la semilla del amor que germina el universo.
La palabra y el sentir donde nada nos extrañan.
Abrazando el amor de los padres. Tan inmenso..

tan frágil,
tan chiquito y
tan grande a la vez,
eres el amor
en su puro estado...

la culminación de un deseo
en el amor indestructible
e imperecedero

Inocencia,
ternura,
fragilidad...
 Llenas de vida donde llegas,
de amor y compromiso,
el milagro de la vida,
de dos personas que viven a través de la ilusión
de tenerte entre sus brazos,
de darte lo mejor...

Y por ofrecerte ese mundo en complacencia
Se dejan las cosas, costumbres y vivencias.
Aparcadas en la senda de la benevolencia...

Transformas cada día de mi vida,
en nuevos momentos,
te vivo y vives para mí,
me confortas cuando,
tu dedito al mío sujetas....
Me llenas mis días,
mis noches y
mi vida,
desde que saliste de mis entrañas,
para vivir...

Y ella recuerda
con una sonrisa mezclada
del dolor y la alegría
de escuchar el llanto de su primer día,
de bañar su desnudez en cálida bienvenida,
de combatir su frío en la manta
de la dicha de estrenar una almohada
para siempre compartida...

Autores: 





2 comentarios: