jueves, 20 de marzo de 2014

Melodía de ternura



 







Eres melodía de ternura,
el milagro de la vida,
el murmuro callado de un sueño
el silencio de la espera,
ternura escondida,
dulzura guardada...

Eres un sueño cumplido, una esperanza guardada,
Pues con tu llegada as iluminado esta morada.
Alegría, esperanza un sin fin de sensaciones y de emociones.

Tu llanto en un canto se ha convertido y tus balbuceos en una dulzura.
Tierna imagen que mi retina guarda, tierna emoción que mi corazón desgrana.
Recuerdo grabado en mi mente,
recuerdo que nació de repente.

Regalo inesperado a nacido en mi morada
que alegra todo mi entorno en su dulce mirada.

Delicada, tierna ternura,
frágil, entre las manos,
inocencia que entras despacio, en la vida…
recoges amor, el que sientes al tacto con tus dedos,
tus gestos nos iluminan el rostro....
bendita felicidad que entregas....

Eres la inocencia misma
eres la belleza de los sueños
eres tanto que con palabras...
expresar no acierto.

Dulce ternura déjame que te contemple en tu cuna,
mi dulce criatura coge mi mano mientras te doy un baño,
Maravilla real y sensible, déjame mirarte que aún lo veo increíble,...

Suave, y transparente, al tacto, con tu llegada
has llenado de ilusiones mi vida.
Un regalo divino te trajo dentro de mí, ya nada que temas, me pasará de largo
mi existencia, mis fuerzas, las ganas
de vivir te las debo a ti.




Autores:


Rarezas Raras, Barbara Pou, Margarita Cruz Humanez, Jose Rafael Bello Lorente, Pepi Maeses Hidalgo


No hay comentarios:

Publicar un comentario