martes, 18 de marzo de 2014

Mi historia, Tu historia






Una vez más, tengo mis versos,
encerrados bajo llave,
palabras que del silencio, crecen,
bajo la atenta mirada, del tiempo...

El tiempo que consagro con tu nombre,
casi viejo en estas horas que con recelo
guardo en lo más profundo de mi sentir
mi secreto más intimo custodiado
con las llaves añejas de ayer,
un libro donde escribo y guardo tu esencia,
tu recuerdo donde nadie puede manipular
 mi corazón ni romper un te quiero
que perdura en mi para ti.

Tapas de cuero bruñido
por la caricia de los tiempos pasados
al abrirlo cada día a las palabras
que el corazón expedía a los vientos
con recibo de los sarmientos...

historias nuevas y antiguas,
qué más da,
son sentimientos a flor de piel,
tuyos y míos
y al mirarlos te veo , sonriendo
con los ojos chispeantes
escondidos tras unas gafas de concha.

Una mar en los pensares, en lo más profundo de uno mismo,
en los deseos de lo escrito bajo unas llaves...
que encierren historias de los escritos míos y tuyos,
donde lo guardado me llena de lugares donde solos estamos.

Bajo llave, donde solo yo pueda acariciarlos y
 estrecharlos muy fuerte contra mi pecho
Y allí entre páginas olvidadas amarillas,
 por el tiempo, tu corazón grabado entre versos,
el candado roto de la llave, donde guardo nuestros secretos....
sólo para nosotros, sólo nuestros

Un secreto, para compartir solo tú y yo
dentro del cajón, guardado con la llave
de mi corazón.
deseoso de salir y gritarlo a los cuatro
vientos, pero es nuestro gran secreto.

Sola y a solas con mis versos,
aquellos que un día se escribieron,
que dejamos sellados, entre el amor y el fuego....
Y hoy aquí con las llaves en la mano,
para tirarlas al mar, y que nadie lea las palabras,
que dichas quedaron ya...


 Autores:

Luisiana Blanco, Joan Perelló Masip, Rosana Molina Blasco, Margarita Cruz Humanez, Pepi Maeses Hidalgo, Miguel Ángel



No hay comentarios:

Publicar un comentario