domingo, 16 de marzo de 2014

Palabras Sueltas



Hilvanando Palabras Entre Versos 
              Os propongo otro juego... PARA COMPARTIR ENTRE TODOS                       


Palabras sueltas os dejo, a ver que sale.


Serenidad, Deseo, Temor, Duda, Amor, Fácil, Seis, Sentido, Fuerza, Tenaz, Sacrificio, Locura, Arrogancia, Honestidad, Orgullo, Enojo, Razón, Descuido, Olvido, Odio, Sueños, Vida, Especial, Sorbos, Sonidos, Piano, Azul, Silencio, Destellos, Penumbra, Romper, Feliz, Sencilla, Envidia, Transparente, Refugio, Humilde, Ternura, Oscuridad, Emoción, Remedio, Inundas, Minuto, Lujuria, Pasión, Hechizo, Placer, Mente, Equivocado, Brújula, Libertad, Espíritu, Puerto, Belleza, Resurgir, Romper, Experiencia, Vivir, Fe, Suerte, Angustia, Nutre, Consuelo, Alma, Porvenir, Imposible, Tristeza, Consecuencia, Crear, Lejanía, Poseer, Melancolía, Maldad, Llamas, Límpido, Arboleda, Exuberante, Aire, Paraíso, Dulce, Lirio, Feroz, Lagrimas, Templo, Aflorar, Oculto, Ojos, Sonreír, Tinieblas, Desafiar, Rabia, Llorar, Bailar, Música, Tú, Quietud, Labios, Bien, Agradable, Lento, Vibrar, Pie, Olas, Perdición, Eterno, Basta, Paciencia, Raíces, Arte, Gozar, Interés, Invierno, Senos, Ritual, Enamorada; Crepúsculo, Negro, Menta, Noche, Monotonía, Prudencia, Abatimiento, Celos, Suspiros.



Palabras Sueltas

Basta de prudencia,
silencios,
odios,
y destellos imposibles....

En la quietud de la noche,
afloran suspiros del porvenir,
rompiendo hechizos,
desafiando la lejanía...

Transparentes cómo el amor,
la lujuria,
el crepúsculo
y los suspiros
en la lejanía de la noche

Quietud,
Melancolía la que encuentro
en la exuberante arboleda
del paraíso de tu Amor

El Placer del Espíritu
es tener la Libertad de Vivir tus Sueños.

En mi Noche y mis Sueños
tu lejanía es mi perdición,
lágrimas de Consuelo
afloran mi Vivir.

En el sueño azul,
veo tu transparente refugio de locura y
arrogancia, y yo estoy ahí,
en la penumbra medio escondida
entre la noche y el crepúsculo en llamas

La música mueve mi lento caminar,
abatida sigo la brújula
que me lleve a mi LIBERTAD

Labios agradables que me hacen vibrar,
eres la perdición, de una mujer enamorada,
locura de sueños.... Sin razón
entre la monotonía, del crepúsculo
de la noche transparente ,
la emoción resurge...

En mi humilde refugio de la locura,
cuando están las penumbras de la oscuridad
mi humilde ternura
pierde la razón ....

Tanta palabra me agota
tanta sentencia me deja seco
tanta esencia me emborrona la vista
tanta... tanta letra y las mías muertas
reposando a la luz de las libélulas
tantas y tantas y tantas palabras y
yo no encuentro la razón de la primera...

Serenidad, aire eterno,
 música que llamas al suspiro...
A la prudencia del bien,
de poseer el consuelo del alma...
Imposible crear arte, sin estar enamorada...
Esa fuerza especial que inundas en un minuto...

Minuto que pasa raudo
dejando rastros de abrojos
grises ceniza se vuelven los fantasma
entre la cortina que te oculta la mañana.

Serenidad que en mis noches
Apaciguas el deseo en el temor de la de duda,
Abrazando esa serenidad que me embriaga
Y me reconforta en la pasión del deseo constante
Ante la duda que me enturbia y enloquece
Por el temor a perderte.. Ay serenidad regresa a mi…
que es terrible mi duda, sin poder tomar esa serenidad.
Ante el temor que embriaga este deseo.

Autores:

Marisa León, Mari Batiste Virgós,  Manuela González, Carol García Ruiz, Rosana Molina Blasco, Rarezas Raras, Pepi Maeses Hidalgo,  Miguel Ángel

2 comentarios: