miércoles, 5 de marzo de 2014

Músicos callejeros







Una fría mañana de Noviembre,
sobre las once.....el sol luce entre nubes,
la niebla casi invisible....

Esa fría mañana que
me hace recordar el bolero,
el bolero que tu y yo recordamos,
la maravilla de la música
que nos hace ser soñadores ...

Entre los bastidores de las nubes
enlazadas las manos
con los corazones temblando
siguen las notas la sangre alterando
la ternura de los besos dados

Trompetas y violines inundan ese frío
 templando con sus salmos
 a tantos corazones ateridos,
bailando entre los sones de culpas y perdones,
ignorando la desdicha de tantas sinrazones.

Bailando ese bolero te conocí,
oyendo ese bolero te recordare siempre
esa música a lo lejos,
me atrae...
 me transporta por infinitas callejuelas
 hasta llegar a ella… 
me encanta,
mi corazón se abre inundándose de amor.

Vuelo por los rincones del viejo París y
me detengo
 en el alfeizar de tu ventana
deseando que el tiempo se pare...
Cuando abro mis ojos,
espero encontrar a mi lado
 tu sonrisa de AMOR

Suena la trompeta,
sonidos mustios,
desgarros en sus notas,
triste sonido que envuelve el corazón
en una plaza de Paris....
Mientras sus notas resurgen entre las calles...


Arrastrando los pies divago por ellas,
tan estrechas como siempre,
miro las esquinas y los rincones
viéndote en cada velador de sus terrazas
rozando el pasado de puntillas
y en los ojos una lágrima que no termina de salir.

Suena el último acorde del bolero
cacharrean los músicos recogiendo
y en las penumbras de las candilejas
la sangre desbocada golpea las sienes
del corazón remendado de olvidos…

Autores: Olga, Rosana, Pilar, Mari, Miguel e Hilvanando.... Y por supuesto la obra maestra de nuestra amiga pintora Mary Carmen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario