sábado, 8 de marzo de 2014

El beso







Con la fuerza de un beso se despide,
¿hasta cuándo? el futuro es incierto...
llévate este beso de amor,
allá donde te lleve el día,
recuérdame siempre
entre tus cálidos brazos ,
entregada a ti en cuerpo y alma.

Te quiero sin más
Te quiero con pasión,
quiero fundirme en tu corazón
y que me lleves siempre dentro
cobijada en la ternura de tu pecho
recuérdame...  no me olvides.

Una mañana, fiestas en las calles,
el sol, ilumina las aceras,
y las gentes bailaban...
Locura entre abrazos y recuerdos,
se de marchar y no sé de volver
pero el tiempo es el tiempo
y no quiero perderme por este beso

Besos de paso
al abrigo de las torres
navegaron tus labios
por la flor de mis desmayos
al calor de la risas desatadas

A veces hasta sobran las palabras
cuando se trata de amor,
con un beso de tus labios
que me saben a hierba buena y a
un te quiero, con pasión

Dos corazones que se funden
Estrechándose en un momento
se paraliza el mundo, vuelos que
emprenden casi un tormento
de no saber que nada es para
siempre, que la vida es un suspiro. .
Suspiro lanzó después de sus besos
llenos de amor y
 al tiempo, incertidumbre,
porque sabía que partía
mas no si volvía, suspiro ella
al sentir en su corazón
 como la pasión en un segundo
había detenido el tiempo,
como les había llevado a un destino
infinito…

Sin despedirse con ese beso
pues su destino ya estaba escrito,
En el paso de esta y otras vidas,
volverán a encontrarse y
se reconocerán con este beso,
que no sólo sus labios sellaron,
más sus alas firmaron con amor.

Y sellados con un beso
de locura y de pasión
quedaron los dos prendados
al amor,
todo perdió sentido.
Sólo eran ellos y su ilusión.

Beso apasionado
al margen de miradas,
abrazo loco, desenfrenado
suspirando por una vuelta
que se siente tardía.

No me olvides amor,
mi corazón se queda contigo
en el beso del adiós,
en el beso de la esperanza,
en  el beso con el sabor amargo de la despedida...
con ese beso te lo digo todo
te esperare...... te quiero.....vuelve

Autores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario