lunes, 10 de marzo de 2014

Desilusionada





El destino oscuro, me quema,
en mi ser, anida la tristeza,
pierdo el rumbo, sin brújula,
desolada, sin amor, te busco,
y tu, en otros pensamientos...
Pensamientos... oscuros
en los que no me encuentro yo,
por eso mi tristeza aun es mayor.
                                            
Cuando soltaste mi mano, sentí caer al vacío
nunca encontraba el camino, la angustia podía más
me perdía en los silencios, en las frases inconclusas
y en la espera interminable, de querer luchar.

Qué tristeza anida en mí
cada día te siento más distante
te escapas de mis manos desoladas
que no saben cómo retenerte.

Desolada vago, entre recónditos lugares,
en mi mente, una legión de sentimientos,
se desbordan, sin poder evitarlos...

Y tú que estás entre mis días y mis sueños.
soledad de mi vida tan latente.
Prisionera de mi mundo y de mi suerte,
soledad fría e hiriente.

Tristeza, en tu caminar, perdida y destrozada
andas en la oscuridad, te arrastras al fondo
de tu propio volcán, que no apagarás por
miedo a la soledad, que no es más grande
que dar por terminada, la verdad.

Caminas a mi lado como amiga
me elevas a tu suerte día a día
me enganchas en tu piel cada mañana
y me dejas tiritando así en la almohada.
Soledad no te acomodes, llama antes de entrar...

Recogida en mi miedo y soledad,
pasa el tiempo de espera sin mover posturas.
Vacía, rota y sin ver salida a tanto sentimiento.

Recuerdos que se vuelven suspiros,
pálpitos en mi tristeza,
desolada cruzo el camino de la desilusión,
cerrando las páginas de presente....
Lagrimas que fluyen sin poder evitarlas,
el silencio me acompaña...

Lo que pudo haber sido y no fue,
largas noches en vela.....deseo estirar la mano
y encontrar el cuerpo
que tantos anhelos causa en mi corazón.

Y no estás a mi lado,
tu fantasma se refleja en las sabanas
aun calientes de tu presencia...

Y sigo adelante, dejando la huella,
apenas marcada, tiemblo al pensarte...
Melancolía que llegas a este caminar,
que hoy es único destino...
Es hora de aprender, de sacar lo que fue,
de sentir una nueva experiencia.... Sobrevivir...

Autores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario