miércoles, 5 de marzo de 2014

La bailarina



Giraba el mundo en un tiovivo
y ahora me ronda sobre una pierna
girando los sueños en esta esfera
pasión de muchas veras,  roja estela

con su contorno acentuado
de tal rojo carmesí
como un paraíso es ....
donde yo misma me sentí...

baila, baila, bailarina...
a cada vuelta un sentimiento
perdido en el tiempo
 y a cada compas un suspiro

la vida me arrastra a su frenético baile
colmado de amores y sinsabores...
a veces me falta el aliento,
no importa,
me sumerjo en el rojo de tus labios...
y te beso lentamente mientras giro...

Suavemente… se enredan los brazos,
ceñidos por la música que la envuelve
su vestido de seda....
sumergiéndola  en el baile sensual…

Y cierro los ojos en tu danza sin velos
soñando con el lecho rojo
revuelto en los sonrojos de tus ojos
abrazados al cálido escalofrío del sentirnos.

Y te busco entre bailes,
en mi cuerpo, abrazada a ti
cual  las notas de un pentagrama,
dibujan la melodía...

Y el día que te encuentre...
el abrazo acallara las notas
y mi baile llegara a su fin...
en ti… AMOR

Autores: Rosana, Mari Batiste Virgós, Miguel Ángel, e HilvanandoP y 
la autora de este magnifico cuadro, a la cual estamos muy agradecidos por dejarnos que los podamos poner en nuestras poesias. La pintora Mary Carmen Vidondo, gracias a tu maravillosos blog " Mis Pinceladas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario