miércoles, 5 de marzo de 2014

Luna







En el cielo jugando a las escondidas
cacho de la tierra
iluminando las noches
refugiando los sentires de mil veces.

Estallaba la noche
en el centro del cielo, una vez más,
brillabas
Me sobrecogen mis ganas de hablarte,
te miro y siento tu mágica....
esa magia que nos envuelve,
maravilloso sentir,
que siempre nos enloquece...

La luna
me observa y yo la miro a ella y
nos fundimos en el eterno abrazo
de la noche oscura...

Allí… En ella escondida
sueño encontrar tu rastro
entre las nubes y seguir tu estela…
de magia,
de misterio,
de sentimiento,
de silencio…

Confundida y
perturbada paseo bajo tu luz blanca,
iluminándome la noche cerrada...
Te miro… Tan confiada, mi luna, y sé
que no estoy sola....

Luna
enséñame el camino
para llegar a mi amor...
Luna
Ilumíname el estrecho paso
entre el amor y la pasión.


Es hora del reencuentro,
el mío, el tuyo,
bajo la atenta mirada de luna...
El beso escondido tras el deseo,
desde dentro,
en el silencio adormecido de la oscuridad...
sólo existe un lenguaje el del amor...

Blancas las notas de la sinfonía
trabando los gemidos del corazón
mientras se deshacen los astros
haciendo el camino a tu catastro
casa de los desesperados por las clausulas de los humanos.

Nunca estoy sola ,
tú luna
vena trasparente de mi sentir,
 late mi corazón en tu ritmo y
 me enamoro en el reflejo de tus ojos,
oscura noche ,
semblante de felicidad...
¡Ay si no fueras tú la magia
que hace encender el motor del amor...!

Tu sabes de mis miedos
también de mis deseos,
conoces mis pecados
descubres el misterio.

Discreta y silenciosa
sonríes comprensiva y esperas a las doce
que te cuente mis cuitas...
 Reconoces mis duelos
también mis alegrías y
cómplice me abrazas
regalando tu energía.
Siempre serás
 luna
mi eterna sinfonía y
 la luz que ilumina
mi pobre cobardía,
sin enfadarte por ello,
comprendiendo mis desdichas,
regalando generosa,
la paz de tu caricia.

Autores: 
Pilar Neska, Rosana Molina Blasco, María Olga P. López, Luisana Blanco, María Rodrigues, Mari Batiste Virgós, Mary Carmen Vindodo, Miguel Ángel , e Hilvanando Palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario