miércoles, 5 de marzo de 2014

En la piel





Dejando en la piel cubrir heridas que no se ven,
enamorando el corazón escondido y digo de no verlo,
pero mirando como los colores llenan un espacio,
donde solo veo luz y el color de tu cuerpo.
Mi alma impregnada de ti y de tu olor,
tu perfume endulzando mi cuerpo lejos de ti...
Embriagándome,  dejándome extasiada, en mis fantasías.
Mi desnudez, piel blanca como la espuma del mar,
acariciando los recuerdos, entre ellos...  Tú...
lindos recuerdos dentro de mí , mas sigo con mis fantasías ,
en esa distancia y a la vez esa cercanía de ti .

Perciben los aromas de las entrañas,
los tonos de las especias del Olimpo,
acaramelando de sensaciones los sentidos, antes inertes,
columpiando en sus bordes las caracolas sonoras...

Dejando atrás las heridas, que mi pensar siente,
me abrazo al recuerdo que empuja,
el cuerpo de mujer que te enciende....
Y tras la barrera de la sinrazón....

Tengo mi alma desnuda,  seca de dolor,
 tu amor no puede ser,
que no daría por volverte a ver,
por volver a tener  tu piel  junto a la mía
sintiendo tu aroma junto a mí,
lo que daría yo por volverte a ver.

Pero no será así. 
Yo estoy aquí... tu no…
nos separa esa infranqueable barrera;
quizás, quizás  algún día…  ¡AMOR!
Puedas volver a mi lado...

Autores: Maria R, Pilar, Rosana, Fanny, Joan, Miguel A, e Hilvanando P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario